Patagonia

El macrismo recorre Neuquén con el objetivo de desbancar al MPN

Un encuentro en Zapala sirvió de anticipo a la campaña por la gobernación que tiene, como siempre, al oficialismo como favorito.

“Cambiemos tiene la responsabilidad de ofrecer a los neuquinos una alternativa superadora a quienes han gobernado la provincia durante 55 años la Provincia. Con lo bueno y lo malo que hicieron, ya es un modelo agotado”, aseguró el diputado nacional, David Schlereth, durante el primer encuentro trabajo de los equipos técnicos con referentes y vecinos de la zona Centro de la Provincia, que se desarrolló en Zapala.

 

“Los equipos técnicos están diseñando un plan de gobierno que Cambiemos va a poner a consideración de los neuquinos, y para enriquecer esas propuestas, estamos trabajando en terreno, recorriendo toda la provincia, y actualizando la  radiografía que tenemos de cada lugar en conjunto con  los verdaderos protagonistas que son los referentes locales”, dijo Schlereth.

 

En el encuentro de este lunes, que tuvo lugar desde el mediodía, en Cámara de Comercio e Industria, y que contó con la presencia además de los diputados provinciales, Carolina Rambeaud y Oscar Smoljan, los coordinadores de cada una de las áreas que conforman los equipos técnicos, escucharon y recepcionaron la demanda  de los referentes, dirigentes y representantes de organizaciones locales, y presentaron un avance de las propuesta del Plan de Gobierno 2019.

 

Los equipos técnicos están integrados por Pablo Cervi, en Producción y Desarrollo Económico; Pablo Guido, en Finanzas y Presupuesto; Guillermo Monzani, en Infraestructura; Guillermo Rey, entre otros.

 

 

En este sentido, el diputado provincial Smoljan, destacó el trabajo que se viene realizando en forma paralela con la `Escuela en Gestión Local’, recientemente puesta en marcha, dirigida a todos los precandidatos a intendente de Cambiemos en toda la provincia. Sostuvo que “por primera vez se capacitará a dirigentes para ofrecer a los neuquinos un programa de gobierno serio y concreto capaz de fortalecer las potencialidades que tiene la provincia y solucionar los problemas de cada uno de los neuquinos”. 

 

“Los partidos que integramos Cambiemos nos estamos preparando porque vamos a gobernar la provincia y cada uno de los municipios y cuando a uno le dan esa responsabilidad no puede improvisar porque está administrando los recursos de todos los ciudadanos”, afirmó Smoljan.

 

 

 

Por su parte, la diputada provincial, Rameaud, señaló: “Estamos en condiciones de gobernar la provincia” al tiempo que señaló que “Horacio `Pechi’ Quiroga, presidente de Cambiemos y principal referente de este espacio político, sin duda, es el mejor candidato a Gobernador que tenemos en Neuquén, y no sólo es sino que también tiene la experiencia de gestión para afrontar los desafíos que Neuquén requiere. Lo avalan cuatro gestiones al frente de la Capital donde vive más del cincuenta por ciento de la población de la provincia”.

 

Mariano Gaido y Rodrigo Buteler. Los intendentes buscan aplicar una medida similar en sus localidades.
Juan Peláez y Pablo Cervi, figuras estelares de la UCR en Neuquén y de diversa relación con Rolando Figueroa.

Las Más Leídas

También te puede interesar