X
La entidad bancaria anunció la flamante alianza con el histórico Club deportivo. En un evento desarrollado en el estado Monumental, se rubricó el acuerdo.
Redacción 14/09/2018 11:34

El Banco Ciudad anunció esta semana la flamante alianza con el Club Atlético River Plate que lo convierte en el principal sponsor digital de “los Millonarios”.

La firma del acuerdo se realizó en el estado Monumental, donde los titulares de ambas entidades, Javier Ortiz Bartalla del Ciudad y Rodolfo D´Onofrio del club de los “millonarios”, rubricaron el compromiso.

La nueva alianza permite amplificar la imagen del Banco Ciudad a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos, a través de las redes sociales y otros canales digitales. A su vez, los socios y simpatizantes podrán conocer, a través de modernas vías de comunicación directa, toda la oferta de productos y servicios financieros de la entidad bancaria; y los clientes del Ciudad podrán acceder a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el Club.
En el mes de abril el Banco Ciudad lanzó su nueva imagen corporativa, y para acompañar este nuevo rediseño, implementó una serie de iniciativas en materia de difusión y presencia de marca, que tiene como uno de sus ejes principales la asociación con grandes clubes y el crecimiento y penetración de la marca a través del fútbol, en este caso acompañando a instituciones deportivas de gran prestigio, dentro de su estrategia de posicionamiento.

En el marco del lanzamiento de su nueva imagen corporativa y expansión territorial, el flamante convenio de patrocinio digital con River Plate se suma a la presencia del Banco Ciudad en Boca Juniors -bajo la misma modalidad de Sponsor Digital-, Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro, afianzando su presencia de marca con los equipos más convocantes del fútbol de Argentina.

El Banco Ciudad es el nuevo sponsor digital de River Plate

La entidad bancaria anunció la flamante alianza con el histórico Club deportivo. En un evento desarrollado en el estado Monumental, se rubricó el acuerdo.

El Banco Ciudad anunció esta semana la flamante alianza con el Club Atlético River Plate que lo convierte en el principal sponsor digital de “los Millonarios”.

La firma del acuerdo se realizó en el estado Monumental, donde los titulares de ambas entidades, Javier Ortiz Bartalla del Ciudad y Rodolfo D´Onofrio del club de los “millonarios”, rubricaron el compromiso.

La nueva alianza permite amplificar la imagen del Banco Ciudad a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos, a través de las redes sociales y otros canales digitales. A su vez, los socios y simpatizantes podrán conocer, a través de modernas vías de comunicación directa, toda la oferta de productos y servicios financieros de la entidad bancaria; y los clientes del Ciudad podrán acceder a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el Club.
En el mes de abril el Banco Ciudad lanzó su nueva imagen corporativa, y para acompañar este nuevo rediseño, implementó una serie de iniciativas en materia de difusión y presencia de marca, que tiene como uno de sus ejes principales la asociación con grandes clubes y el crecimiento y penetración de la marca a través del fútbol, en este caso acompañando a instituciones deportivas de gran prestigio, dentro de su estrategia de posicionamiento.

En el marco del lanzamiento de su nueva imagen corporativa y expansión territorial, el flamante convenio de patrocinio digital con River Plate se suma a la presencia del Banco Ciudad en Boca Juniors -bajo la misma modalidad de Sponsor Digital-, Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro, afianzando su presencia de marca con los equipos más convocantes del fútbol de Argentina.