Río Negro

El PRO intenta hacer pie en un bastión del PJ

El macrismo reunió a su dirigencia en General Roca, la ciudad que gobierna el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria. Las críticas a la gestión municipal.

En la Asociación Libanesa de General Roca, la mesa local del PRO resolvió avanzar en la conformación de equipos técnicos que serán la base para enfrentar las elecciones municipales en 2019. La mesa, conformada y presidida por Roberto Zgaib, Juan Carlos Martín, Gabriel Giayetto, Yanina Krieger, Lourdes Mansilla y Viviana Sánchez, tendrá a su cargo la responsabilidad de conducir el proceso de normalización partidaria y de coordinación política.

 

“A pesar de que el país atraviesa momentos difíciles, el PRO no es un partido que se esconde en los fueros, ni en los cuadernos Gloria, vemos la política como herramienta para cambiar la ciudad”, ironizó el ex candidato a intendente Zgaib. 

 

En su parte, el también delegado del Ministerio del Interior, Martín, aseguró: "Este espacio político está avanzando en el desafío de transformar el país, que nos dejaron con más de 30 por ciento de pobres, las rutas destruidas, sin cloacas. En Roca, el gobierno nacional está financiando más de 80 cuadras de asfalto; luminarias LED y también el plan de director de aguas y cloacas. Tenemos mucho más para hacer por los vecinos”.

 

Por su parte ,el edil roquense Gabriel Giayetto ase despachó con críticas a la gestión municipal: “Roca es una ciudad con mucho atraso en infraestructura, en desarrollo comercial, en desarrollo ciudadano y necesitamos comenzar a mejorar la calidad de vida del vecino, los barrios son un desastre desde hace más de 12 años”.

 

Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.
Tanya Bertoldi y su tío Javier Bertoldi. El peronismo de Neuquén cruje por el acuerdo con Rolando Figueroa. 

Las Más Leídas

También te puede interesar