A TODO O NADA. LEÑA AL FUEGO

550 despidos y máxima tensión en el ministerio de Etchevehere

Empleados del Ministerio de Agroindustria protestan por la decisión. Efectivos de la Infantería y la Policía Federal rodearon el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón y reprimieron.

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, ordenó el despido de casi 600 trabajadores en su cartera y hay máxima tensión en el edificio del ministerio ubicado sobre la Avenida Paseo Colón. Los trabajadores bloquearon el tránsito en la zona y la Policía Federal avanzó  y reprimió a los manifestantes, que adelantaron que se quedarán hasta ser recibidos por el ministro.

 

 

“Nos vamos a quedar hasta que nos reciba”, sostuvo el titular de ATE Capital, Daniel Catalano, en diálogo con el canal TN. Según trascendió, Etchevehere autorizó 34 despidos en la subsecretaria de Coordinación Administrativa, 67 de la Secretaría de Agricultura, y 447 de la Secretaría de Agricultura Familiar.

 

 


 

Según comunicaron desde ATE, las autoridades de Agroindustria habían comunicado cinco despidos el día jueves. Los gremios pidieron una reunión con Etchevehere, pero no los recibió. Esta mañana los dirigentes de ATE se reunieron con autoridades de Agroindustria por esos despidos, pero les comunicaron que los despidos eran más de 500.

 

Omar Perotti, el gran apuntado por la debacle del peronismo en Santa Fe.
Victoria Villarruel y Javier Milei

Las Más Leídas

También te puede interesar