Turbulencia propia

#EstamosConLilita: el respaldo a Carrió se hizo tendencia en twitter

El hashtag fue tendencia en Argentina. Entre usuarios reales y apócrifos se coló en medio del mundial como lo más escrito en la mañana del sábado. Sigue la polémica con la UCR.

"A las 9 hs escriban en sus tweets #EstamosConLilita y mensajes en apoyo a Elisa Carrió  para demostrarle que no está sola  Vamos a apoyarla a ella y al partido político que lidera, con quien ha dado y sigue dando batallas que nadie se anima a dar", propuso una cuenta que respalda a Coalición Cívica como muestra de apoyo a la diputada nacional por Cambiemos que otra vez fue protagonista de una polémica que tambalea la alianza de gobierno.

 

Elisa Carrió  volvió a crispar la química dentro de la coalición Cambiemos y puso en un brete a Mauricio Macri: con una declaración venenosa sostuvo que la Unión Cívica Radical (UCR) seguiría órdenes del PRO y la Coalición Cívica (CC) y logró una catarata de respuestas y cuestionamientos por parte del partido que conduce  Alfredo Cornejo. Y fue por más. Cruzó al mendocino en twitter y le dijo que antes era kirchnerista. 
 

 

 

“La alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos”, había dicho lanzó la diputada nacional por la CC este viernes en una charla con empresarios. “Los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, agregaba Carrió. Sus dichos enfurecieron al radicalismo y la juventud, que también difundió un comunicado de repudio.

 

 

 
Elisa CarrióNoticias Argentinas
fallida protesta contra axel kicillof: 100 manifestantes contra la suba de impuesto

También te puede interesar