Novedades

En su 140 aniversario, Banco Ciudad presentó su nueva identidad visual

La marca surgió luego de un año de análisis e investigación de mercado. Lo diseñó el reconocido Estudio Fontana, y busca mostrar una estética más simple y moderna.

En el marco del proceso constante de actualización y con motivo de celebrar su 140 aniversario, se presentó en sociedad la nueva identidad corporativa del Banco Ciudad.

 

La nueva marca busca transmitir “los ejes de modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico que hacen a una banca pública de excelencia, a la vez que incorpora la diversidad de su universo de clientes” indicaron desde la entidad.

 

Y se detalló que el nuevo logo surgió de un proceso que llevó más de un año de “análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño” junto al reconocido Estudio Fontana.

 

El resultado, según explicaron, es un nuevo isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital.

 

“Esto acompaña el proceso de evolución en el que está inmersa nuestra organización, y a la vez profundiza los valores tradicionales enfocados en la promoción del crédito social y el desarrollo de sectores productivos” indicó el Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla.

 

 

Con relación a los cambios visuales, se mantiene el ovalo pero con un nuevo diseño, a partir de la incorporación de la diagonal ascendente. “Este elemento simboliza el crecimiento, el dinamismo, la inclusión y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la entidad ha transmitido a lo largo de su trayectoria”, explicó Gustavo Cardoni, Gerente General del BCBA.

 

El slogan “Te quiere ver crecer” continua como parte de la identidad del banco pero independiente del isologotipo, logrando así una presencia más destacada. “El mensaje de esta evolución se apoya en el slogan y en nuestro territorio comunicacional: todo lo que hacemos es para verte crecer”, precisó Cardoni.

 

La renovación de la imagen corporativa acompaña al proceso de expansión y desarrollo del Banco Ciudad, que se evidencia en el mercado de créditos a largo plazo y la transformación tecnológica y la expansión de su presencia territorial.

 

Con relación a los créditos hipotecarios, durante el 2017, el Ciudad fue pionero en la instrumentación de financiación a 30 años y en otorgar créditos Procrear bajo la modalidad UVA, alcanzando durante dicho período un total de casi 6.000 préstamos hipotecarios.

 

El Ciudad también innovó en el sistema con líneas en UVAs para préstamos personales todo destino y fue el primer banco en lanzar una línea de créditos en UVAs para PyMEs y para Desarrolladores inmobiliarios.

 

La Bolsa de Comercio de Rosario organiza un congreso internacional sobre arbitraje
Carlos Guberman, el guardián de las cuentas de Toto Caputo que le saca canas verdes a los gobernadores

También te puede interesar