Juntos por el cambio

Domínguez, sobre Carrió: "Fue ella" la que amenazó con romper

Recogió las palabras de Lilita, quien lo señaló como quien la invitó a irse de la alianza de gobierno y jugar con el PJ. Le recordó que en Diputados, enojada, dijo "la próxima vez, rompo".

Elisa Carrió señaló a Julián Domínguez como el responsable de la oferta que, según le contó al periodista y empresario Jorge Lanata, le hizo llegar un sector del peronismo para irse de Cambiemos y armar una alianza política. Y el ex presidente de la Cámara de Diputados no tardó en responderle. Lo hizo vía Twitter, recordándole que fue la propia diputada la que amenazó con irse

 

"La doctora Carrió me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió Domínguez. Y compartió en su cuenta la nota del diario La Nación en la que se recuerda cuando, en plena votación por la ley de legalización del aborto, la diputada advirtió: "Se lo aviso a todo Cambiemos: la próxima vez rompo".

 

“A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres, que fue Julián Domínguez", aseguró la líder de la Coalición Cívica. “Todos apuestan a que yo rompa”, deslizó, pero aseguró que ella no va a romper: “Esto es creación nuestra".

 

 

 

"No he hablado para preservar la unidad de Cambiemos, dijo Carrió en la madrugada del 14 de junio, en medio de un fuerte ruido de murmullo y gritos.

 

Miguel Pichetto (HCF) con Cristian Ritondo (PRO), durante el debate de la ley ómnibus 
Ricardo Gil Lavedra.

También te puede interesar