PRECIOS SIN CONTROL

Con críticas a Aranguren, la CGT marchó contra el tarifazo

La movilización tuvo como destino la sede del ENRE. El dirigente Juan Carlos Schmid arremetió contra el ministro de Energía: ¿Nos toman por boludos?, se preguntó.

 

Encabezada por dirigente Juan Carlos Schmid, la movilización reunió a unas 500 personas, entre referentes de los sindicatos La Fraternidad, Sanidad, Uocra, Dragado y Valizamiento, que se concentraron en la intersección de la calle Suipacha y la avenida Diagonal Norte.

 

En ese contexto, Schmid se preguntó si el ministro de Energía, Juan José Aranguren, toma por "boludos" a los sindicalistas cuando asegura que el aumento de tarifas contribuye a bajar la pobreza.

 

 

 

"Cuando Aranguren dice que se están tomando estas medidas para lograr que haya menos gente en la pobreza ¿cómo calificamos eso? Somos boludos todos o hay un desprecio por los que pensamos y tenemos algún grado de inteligencia", manifestó.

 

Mientras se realizaba la concentración, previo al inicio de la marcha, un grupo de trabajadores del sindicato de Guincheros cortó la intersección de Diagonal Norte entre Suipacha y Carlos Pellegrini y ubicó allí a seis carretillas de obra con falsos billetes de mil pesos con la cara del ministro Aranguren.

 

 

 

"Las acciones que está tomando el Gobierno, están empezando a diluir la diferencias y a que el peronismo vaya buscando un cauce para poder dar respuesta con la construcción de una alternativa frente al Gobierno", señaló Schmid.

 

 

fin del matrimonio: intendentes del pro y la ucr, divorciados por el reparto de fondos
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, busca sumar poder para definir las políticas del sector.

También te puede interesar