En medio de los cuestionamientos al gobierno por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Cambiemos realizó un encuentro político, en Vicente López, dirigido a los jóvenes de su espacio para reforzar la idea del "hacer juntos", y "ser protagonistas". Participaron, intendentes, funcionarios de María Eugenia Vidal y legisladores bonaerenses.
El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, instó a los jóvenes a "ser protagonistas" y a "no esquivar los debates".
"No tengan dudas de que las peleas que estamos dando hoy van a dar sus frutos", dijo el titular del bloque oficialista en la Cámara baja.
La actividad fue el Encuentro de Líderes de Juventud Cambiemos en Vicente López, y se realizó junto al subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno provincial, Alex Campbell, y al senador Andrés De Leo. También participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el senador Walter Lanaro.
"Estamos transformando la Provincia de Buenos Aires. Sigamos saliendo a la calle a hablar con el vecino, este es el camino correcto", dijo Lanaro.
Mientras que Abad también celebró y agradeció la participación de los jóvenes de estar "debatiendo de política y de los inmensos desafíos que tenemos por delante".
"La formación política es un derecho pero sobretodo, una obligación para todo militante que se precie como tal", agregó y explicó que "estamos atravesando un auténtico punto de inflexión en la historia de la Argentina, por eso, hoy no podemos esquivar el debate".
Le pidió "compromiso, coraje y militancia porque de ustedes depende el futuro de esta coalición, y con ella, la oportunidad de millones de argentinos tengan un futuro mejor".
"Este es el momento de la historia, el de los cambios importantes, y el que va a construir un mejor país. Es momento de ser protagonistas", cerró.