Video

La multitudinaria marcha de estatales bonaerenses desde #ElDroneDe0221

Más de 50 mil personas protestaron por las calles de La Plata frente a Casa de Gobierno. Las imágenes del drone de 0221.com.ar.

Más de 50 mil personas salieron este último jueves a la calle a protestar contra la gobernadora María Eugenia Vidal, en una movilización convocada por el Frente de Unidad Docente, estatales de ATE, médicos de Cicop y judiciales de la AJB . Las imágenes del drone del portal platense 0221.com.ar muestran la magnitud de la jornada.

 

"Esta plaza está colmada a pesar de los descuentos permanentes y de las amenazas cotidianas. Incluso se improvisó una paritaria como un operativo para intentar aislar esta movilización", dijo el secretario general de ATE, Oscar de Isasi, quien denunció que desde el gobierno provincial se intentó relativizar y minimizar la protesta.

 

Las imágenes de #ElDroneDe0221 reflejan la cantidad de gente que se reunió en plaza San Martín para manifestarse contra las políticas de la gestión de Cambiemos.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar