El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner rechazó la intervención judicial del Partido Justicialista y consideró que la resolución se debe a que el Gobierno "no puede garantizar una victoria en 2019".
"Creo que la intervención de cualquier partido político por las causas que dio la jueza no tienen sentido. Como con Macri sólo no le alcanza, aparece Gualeguaychu y la intervención del partido (Justicialista) para garantizar el 2019 con todo este tipo de trapisondas", afirmó Máximo Kirchner.
En declaraciones a Radio Del Plata, el diputado por Santa Cruz criticó el encuentro de legisladores peronistas en Gualeguaychú al llamarlo "amontonamiento".
"Creo que el amontonamiento de Gualeguaychu tiene que ver con tratar de mostrar dirigentes a los que les cuesta enfrentar al gobierno", dijo en referencia a la cumbre del peronismo federal que organizó el titular del Justicialismo en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.
En este sentido, remarcó que los legisladores "parecían estar más preocupados por decir si su límite es Cristina o La Cámpora cuando ojalá su límite hubieran sido los fondos buitres o el blanqueo donde le dieron cualquier cosa a los jubilados".
“Hoy en Argentina el principal partido político está intervenido de manera inexplicable, la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado", precisó.
El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner señaló que "a esto hay que agregarle la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV opositores al gobierno, que la principal aliada del gobierno quiere llevar a juicio al presidente de la Corte Suprema y las brutales represiones como las que fueron con la reforma previsional a finales del año pasado".
"Lo que uno empieza a ver es cierta actitud del gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera el 2019", sostuvo.