En busca de unidad

Máximo K cierra acto en Lomas para aceitar lazos entre peronistas

El diputado nacional participará de la inauguración de un Ateneo que lleva el nombre de su padre. Se espera presencia diversa del kircherismo de la Tercera sección electoral.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, cerrará este sábado, el acto por la inauguración del Ateneo Nestor Krichner en Lomas de Zamora. Se trata de la puesta en marcha de un nuevo espacio K anclado en el distrito gobernado por el peronista –de buena relación con el líder de La Cámpora- Martín Insaurralde.

 

La foto que se busca será la de una unidad completa para el peronismo/kirchnerismo en Lomas de Zamora, algo que hace bastante no sucede. Es que La Cámpora con el diputado provincial Miguel Funes y el senador bonaerense Santiago Carreras- mantenían distancia del gobierno de Insaurralde. Pero con las distintas victorias de Cambiemos en el plano provincial y nacional, esa relación empezó a mutar. 

 

Insaurralde se orilló un poco más sobre el kirchnerismo a través de reuniones con Máximo y ahora asoma una instancia para dejar de lado viejos matices. De hecho, este viernes la concejala Daniela Vilar, de la JP La Cámpora, se reunió con el jefe comunal peronista. 
 

 


Según informaron desde la organización se trata de un “lugar para la militancia, para el encuentro y la discusión política con el objetivo de construir nuevas mayorías y organización ciudadana”.

 

Se espera que al encuentro de este sábado, asistan legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales, dirigentes de organizaciones políticas y sociales.

 

La inauguración se llevará a cabo desde las 18 horas en la calle Manuel Castro 80 en pleno centro de Lomas de Zamora a -exactamente- doscientos metros de la municipalidad.

 

La UCR de La Pampa discute sin liderazgos claros en un escenario trastocado por la aparición de Milei. FOTO: Gentileza www.radiokermes.com
dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis

También te puede interesar