SESIONES 2018

Fuentes: “El discurso fue una tomada de pelo para los argentinos”

El jefe del bloque del FpV-PJ en el Senado aseguró que la imagen del Presidente saludando a una plaza vacía “fue muy representativo”. Además, se refirió a la ausencia de Cristina en el Congreso.

El presidente del bloque FpV - PJ en el Senado, Marcelo Fuentes, criticó el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso y consideró que fue una “tomada de pelo para los argentinos”.

 

"Así como el Presidente ve crecimiento invisible, también ve una plaza con gente", ironizó el senador en referencia a la imagen que se vio este jueves del jefe de Estado saludando a una plaza vacía. Y agregó: “Salvo que tenga un gran amor por las palomas, lo de Macri saludando a la nada fue muy representativo”.

 

De esta manera y en diálogo con FM La Patriada, cuestionó las palabras del mandatario ante la Asamblea Legislativa y justificó su ausencia en el recinto: “No estaba obligado a presenciar semejante payasada”.

 

Vale recordar que tampoco estuvo presente la senadora Cristina Kirchner, quien se encuentra en Santa Cruz. 

 

Siguiendo esta línea, reconoció que “hoy muchísimos argentinos están tomando conciencia que el endeudamiento” del país es “un impedimento para el futuro de sus hijos”.

 

Consultado sobre la despenalización del aborto, respondió: "Estoy a favor, la persecución penal del Estado en torno a las mujeres sobre la disposición de su cuerpo no tiene sentido ni justificación."

 

Por último, negó que Adolfo Rodríguez Saá vaya a formar parte del bloque que preside y aclaró que "la idea es generar una agenda en la que nos acompañe, no hacer número”. 

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar