Peronismo

Felipe Solá volvió al PJ y sueña con su regreso a la gobernación bonaerense

El diputado nacional participó este sábado del congreso peronista que se realizó en Hurligham. Confió a Letra P sus ambiciones electorales, aunque reconoció que falta “mucho trabajo” para la unidad.

Varias veces fue vivado por los dirigentes presentes y su foto fue parte del video de imágenes que se proyectó durante toda la previa del Congreso del PJ bonaerense que se desarrolló este sábado en Villa Tesei, partido de Hurlingham. Felipe Solá resultó una de las figuras estelares del cónclave opositor en el que fue elegido primer congresal nacional. Fue su retorno oficial al Partido Justicialista luego de una extensa estadía en el Frente Renovador y, también, operó como disparador de especulaciones electorales, conjeturas que el propio diputado nacional se encargó de validar ante Letra P.

 

-Fue elegido congresal nacional y aplaudido por mayoría. ¿Qué significa esto para usted?

 

-Es un reconocimiento y así lo tomo y estoy muy agradecido. Creo que en este nuevo peronismo se ha hecho una tarea muy buena en pocos meses. Lo felicito a (el jefe del partido, Gustavo) Menéndez y a todos, aunque sé que falta mucho y hay que seguir trabajando por la unidad, pero sin duda éste es un buen comienzo.

 

-Participan, además, figuras que jugaron con Florencio Randazzo en Cumplir…

 

-Sí, porque este congreso significa que el peronismo se abre a la llegada de otros sectores. Por eso se ha modificado la carta orgánica.

 

 

 

-¿Ha hablado de su vuelta al PJ con Sergio Massa?

 

-Sí, claro, he hablado con él y nos ha mandado una carta hoy en la que coincide con todos los principios, porque en este tiempo ha habido una diferencia de táctica y estrategia, pero no de fondo.

 

-¿Hay Felipe Solá 2019?

 

-Sí, hay 2019

 

-¿En la provincia?

 

-Si, por supuesto, porque el que comienza una lucha sin la convicción de ganar, lo que está haciendo al bajar los brazos es cerrar su propio talento.

 

malo pero bendecido
Esteban Aricó con Omar Perotti, cuando el peronismo aún era gobierno.

También te puede interesar