MUNICIPIOS BA

Mario Ishii inauguró el octavo hospital en José C. Paz

El nuevo nosocomio bautizado “Nelly Quiroga” está apuntado a la atención de la mujer y el niño. Cuenta con 32 camas, servicios de ecografía mamaria, obstetricia, ginecología y pediatría.

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, puso en funcionamiento el octavo hospital en el distrito orientado a la atención integral de la mujer y del niño.

 

En una superficie de 2.400 metros cuadrados, se construyó con mano de obra y fondos municipales el Hospital de la Mujer y el Niño “Nelly Quiroga”. El nosocomio contará con atención gratuita, de 8 a 20 horas, 32 camas y los servicios de ecografía mamaria, shock room pediátrico, obstetricia ginecológica y general, rayos X, quirófano y mamografía de última tecnología. Además dispone con la atención en pediatría más grande del distrito.

 

 

“Es un orgullo inaugurar el octavo hospital, pero mi mayor satisfacción es que todos los habitantes, en forma gratuita, puedan acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación. Seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia de Buenos Aires y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad”, afirmó el intendente Mario Ishii durante el acto.

 

A fin de atender a los pacientes de manera inmediata para contar con un diagnóstico y resolver su emergencia; los usuarios no necesitan turno, ya que el nosocomio cuenta con camas intermedias de observación.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar