SIGUE EL ESCÁNDALO

Polémica sin fin: la ex empleada de Triaca tiene “miedo” de salir a la calle

Sandra Heredia contó que toma precauciones cuando sale a la calle y opinó que el ministro de Trabajo debería renunciar a su cargo. “Me dolió que me hayan tratado de chorra”, aseguró la mujer.

Pese a que desde el Gobierno se esfuerzan por dar por terminado el escándalo Triaca, Sandra Heredia volvió a apuntar contra el ministro de Trabajo y contó que tiene “miedo” de salir a la calle por las repercusiones que tuvo su denuncia contra el funcionario.

 

“Me fijo cuando salgo a la calle, me da miedo porque no pensé que iba a haber tanta repercusión, no sólo por eso sino también por el tema laboral, mi familia, me va a costar conseguir trabajo, estamos con este Gobierno y me va a costar siendo el ministro de Trabajo", aseguró la ex empleada en declaraciones a FM La Patriada.

 

La ex casera de la quinta en Boulogne justificó la nueva demanda contra Carlos Triaca por daños y perjuicios, a raíz de una entrevista en la que el hermano del ministro dijo que padecía problemas "psíquicos" y que "hubo faltantes" en la casa donde trabajaba.“Yo no quería hacer nada, pero me dolió que me hayan tratado de chorra y me hayan roto la puerta de mi casa como si fuese pepita la pistolera”, indicó.

 

 

Entre lágrimas, la mujer contó que nunca le pidieron perdón por "los daños ocasionados”. De hecho, cuando estalló el escándalo el ministro publicó un tuit en el que se disculpaba por el "exabrupto", pero no la mencionó a Heredia. 

 

Además, la ex empleada de la familia Triaca –que también fue designada para trabajar en el SOMU- dijo le “deben 10 meses de aportes previsionales del último año como empleada en blanco”.

 

Heredia opinó que el titular de la cartera laboral debería renunciar a su cargo y confirmó que el jardinero de la familia Borsalino, cuñado de Triaca, también estaba registrado como empleado en el SOMU.

 

"Lamentablemente para esta gente que tiene mucha plata, vos sos una mina que tenés que laburar y te tienen que negrear y es así", expresó.

 

Y agregó: “Siempre laburé y fui re fiel a ellos. Yo no me porté mal como para que me hagan una cosa así. Le pido al Ministro que reconozcan el daño que me hicieron".

 

El presidente de la Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas.
Axel Kicillof en la Catedral de La Plata

También te puede interesar