Elecciones 2019. Municipios BA

Peronistas del interior ven en el “voto castigo” una oportunidad para volver

En Chacabuco llamaron a la unidad para enfrentar a Cambiemos. Analizan que el electorado “votará en contra del Gobierno para mostrar su enojo”.

El concejal y presidente del PJ distrital de Chacabuco, Javier Estévez, sostuvo que el peronismo tiene amplias posibilidades de triunfar en las elecciones de 2019 ante los errores que ha cometido la administración que encabeza Mauricio Macri. “La gente no sale a la calle porque es pacífica, pero va a salir a votar en contra de este gobierno”, dijo.

 

Estévez integra el armado que a nivel local lidera el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien en 2015 se enfrentó en una interna por la gobernación bonaerense con Aníbal Fernández. De su espacio también participan el ex diputado provincial Darío Golía y el ex intendente Mauricio Barrientos, quien el año pasado, mientras Domínguez se mostraba con Florencio Randazzollamó a votar por la ex presidenta Cristina Fernández.

 

De cara a la próxima ronda electoral, el concejal se esperanzó con la idea de que, a esta altura del año viene, “estemos festejando un intendente y un presidente peronistas", posibilidad que no descarta ante la crisis económica que atraviesa el país derivada de las políticas adoptadas por el Gobierno, publica el portal local Infonoroeste.

 

"El 2019 para nosotros es un desafío importantísimo. La gente está buscando una alternativa a este gobierno, nos está pidiendo que nos unamos", señaló el titular del PJ en el distrito que conduce el radical Víctor Aiola y analizó que el camino es “armar un frente en el que podamos estar todos los que pensamos de la misma manera”.

 

 

Publicado por Concejales PJ-FpV en Lunes, 10 de diciembre de 2018

 

“La gente necesita una alternativa, votar en contra de este gobierno, mostrar su enojo”, dijo el concejal y agregó: “Volvió el fantasma de que no se puede llegar a fin de mes. La gente no sale a la calle porque es pacífica, pero va a salir a votar en contra del Gobierno”.

 

En esa línea, llamó a la unidad “con quienes queramos enfrentar a Macri, (María Eugenia) Vidal y Aiola. Se le puede ganar trabajando como hemos trabajado".

 

Tierra del Fuego: la pelea entre Walter Vuoto y Martín Pérez sigue viva y ahora desborda al PJ
Adán Bahl, dirigente del peronismo de Entre Ríos, junto a Claudia Silva, senadora por el departamento Paraná.

Las Más Leídas

También te puede interesar