El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, cruzó durísimo a la oposición macrista y peronista al acusarla de instalar una “campaña sucia”.
- Temas del día
- CFK
- Corte Suprema
- Axel Kicillof
- Javier Milei
- Gobernadores
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, cruzó durísimo a la oposición macrista y peronista al acusarla de instalar una “campaña sucia”.
“Vemos que ha crecido mucho el nivel de trolls y que responden claramente con intencionalidad política y están ensuciando. El troll ensucia o insiste sobre una misma idea y lo hace deformando la realidad. Es grave porque afecta el derecho a la información”, pegó el funcionario político del gobernador Miguel Lifschitz.
En declaraciones al programa de TV santafesino "Ciudadanos", el ministro confió que el gobierno provincial inició una investigación para determinar el origen de las maniobras. “Es mucho más grave si se demuestra que se malversan fondos públicos para su financiación”.
twitter_tweet
Farías es oriundo de la ciudad de Santa Fe. En la previa de las legislativas de 2017, sonó como candidato del gobernador en las elecciones locales, pero finalmente el elegido fue el periodista Emilio Jatón, finalmente el vencedor de la contienda.
Por otro lado, el ministro destacó que la imagen positiva de Lifschitz supera el 60%. “Tiene poca imagen negativa; la curva, desde el inicio de la gestión, siempre ha crecido, nunca ha bajado”.
Finalmente, consideró que el escenario político en la provincia es de tercios entre las principales fuerzas, el Frente Progresista, el justicialismo y Cambiemos.