El presidente Mauricio Macri, en su calidad de anfitrión, recibió este viernes a los mandatarios que llegaron para participar de la Cumbre de Líderes del G20 2018, que comenzó esta mañana en la sede de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof



