LA INTERNA DE CAMBIEMOS

Postergaron la cumbre pacificadora entre macristas y radicales

La Casa Rosada postergó el encuentro en el que estaba previsto limar asperezas tras los cruces por el Consejo de la Magistratura, por la muerte del padre del gobernador Cornejo, titular de la UCR.

La reunión que había convocado el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para este miércoles al mediodía para restablecer relaciones entre el PRO y la UCR fue postergada por la muerte del padre del gobernador mendocino y titular del Comité Nacional, Alfredo Cornejo.

 

“La reunión fue pasada para la semana próxima. Cuando recibimos la noticia del duelo de Cornejo nos pareció acertado esperar, no hay urgencia”, contestó a Letra P una fuente de Balcarce 50 que se animó a romper el silencio autoimpuesto por el Gobierno.

 

“La reunión la convocó Marcos”, confió a este medio uno de los invitados al evento, del que iban a participar la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

 

En la conducción nacional de la UCR habían confirmado la reunión con la presencia del cinco autoridades partidarias: el gobernador jujeño, Gerardo Morales, el mandatario correntino Gustavo Valdés y las dos principales espadas en el Congreso: el titular del bloque de diputados y del Interbloque de Cambiemos, Mario Negri y el jefe de la bancada en el Senado, Luis Naidenoff. La comitiva boiniblanca iba a estar encabezada por Cornejo, pero todo cambió cuando el protocolo partidario anunció el deceso del padre del mandatario provincial.

 

Juan Pazo, la mano derecha de Toto Caputo para reformular el mercado de las aseguradoras
Javier Milei recibió a Soher El Sukaria, la armadora cordobesa de Mauricio Macri. 

También te puede interesar