LA INTERNA DE CAMBIEMOS

Radicales y macristas firman la paz en un almuerzo en la Casa Rosada

Los principales referentes de PRO y la UCR se reunirán este miércoles para restablecer relaciones, luego de las peleas y acusaciones por la pérdida de una banca en el Consejo de la Magistratura.

Luego de la crisis interna del oficialismo por la pérdida de un sillón en el Consejo de la Magistratura, este miércoles se realizará una “cumbre” en la Casa Rosada entre autoridades del PRO y la UCR para “limar asperezas y acercar posiciones” entre ambos partidos.

 

Según averiguó Letra P, por el macrismo participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

 

Desde la conducción nacional de la UCR confirmaron la presencia de los dos jefes de bancada en el Congreso: el diputado Mario Negri y el senador Luis Naidenoff. En tanto, el gobernador mendocino y titular del Comité Nacional Alfredo Cornejo no acudió por un problema famliar. Sí fue de la partida el jujeño Gerardo Morales.

 

En Balcarce 50 habían tomado la lista tentativa de invitados radicales con pinzas. “Es posible que (el gobernador correntino Gustavo) Valdés y Cornejo no participen por problemas de agenda. Los gobernadores están con sus temas de gestión de cierre de año. Es difícil que viajen, porque todos estamos enfocados en los temas de verdadera urgencia”, había indicado una fuente del Gobierno para bajarle el tono a la cuestión.

 

“Lo importante es limar asperezas y cerrar filas para las extraordinarias. Y de eso se ocupó Emilio (Monzó), que estuvo reunido con Negri”, había concluido la fuente.

 

massa se corre y lanza el neomassismo para diferenciarse de macri
El PRO bonaerense, en Lobos.

También te puede interesar