X

El Presidente cerrará el tradicional encuentro con un discurso ante los hombres de negocios en un contexto complicado para la economía. También estará el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Redacción 19/10/2018 9:15

El presidente Mauricio Macri será el orador en el cierre, en Mar del Plata, del 54° Coloquio de IDEA, que reúne a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país.

El cierre está previsto para las 17.45, con el discurso que el jefe de Estado les dirigirá a los empresarios en plena recesión y tras una fuerte devaluación. La participación de Macri contará con la moderación del presidente de IDEA, Javier Goñi y la gerente general de Latam Airlines, Rosario Altgelt.

Las actividades comenzarán más temprano con un debate sobre justicia con la presencia del ministro provincial del área, Gustavo Ferrari, y el presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas, entre otros.

 

 

Además, participarán del panel “Los desafíos de la economía política, hoy y ahora” el presidente del bloque justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto; el diputado del PRO y jefe de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina; y el diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna. A las 16.20, hablará el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Vale recordar que la apertura del Coloquio, el pasado miércoles, contó con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Presidente arribará a Mar del Plata a las 17 por vía aérea, y será recibido por el intendente municipal, Carlos Arroyo.

Antes de su viaje a Mar del Plata, el jefe del Estado recibirá en la Residencia de Olivos a integrantes de la delegación nacional que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que finalizaron ayer, y en los cuales la Argentina consiguió 26 medallas (11 de oro).