REBELIÓN EN LA ALIANZA

Carrió: “No rompo con Cambiemos porque yo lo inventé”

Tras la ofensiva contra el Gobierno, la diputada de la CC-ARI explicó que en algunos temas “hay que tensionar” para que sean resueltos. “Macri sabe que hay cosas que no negocio”, apuntó.

Luego de desafiar al Presidente, la diputada nacional Elisa Carrió reiteró que no romperá la alianza Cambiemos porque ella la inventó, aunque consideró que en algunos temas "hay que tensionar" para sean resueltos.

 

"Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé. Yo soy sincera, pido disculpa por la forma. Pero en la sustancia no retiro lo dicho porque es la verdad. Mauricio sabe que hay cosas que no negocio", explicó Lilita en referencia a su decisión de avanzar con un pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano.

 

Durante una entrevista a El Cronista, la legisladora contó cómo fue su encuentro con el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner: “(Solo hubo) un besito nomás, seco. Pero ya va a ser. Cada cosa por su orden. No estoy fuera de Cambiemos”

 

Lo cierto es que Lilita aprovechó ese acto para insistir con su pedido para que Mauricio Macri aparte del Gobierno a Germán Garavano. Su reclamo no cayó nada bien entre los funcionarios de Cambiemos.

 

De hecho, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, arremetió contra la diputada al asegurar que “nadie debe condicionar al presidente” y recordó que Mauricio Macri "desde el minuto uno, ha luchado contra la impunidad y la corrupción".

 

Este viernes, se metió en la polémica el radical José Cano al opinar que “la broma” de Carrió “no aporta nada” y pidió que los dirigentes tengan más “cautela” en sus palabras.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar