Elecciones 2017

Massa se mostró con Camau, un socio que quiere quedarse con Corrientes

El diputado nacional recorrió junto al candidato a gobernador de Corrientes su pago chico. En la carrera a octubre la fórmula con Nito Artaza busca torcerle el poder a la alianza ECO+Cambiemos.

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, se reunió con Carlos “Camau” Espínola, candidato a gobernador por Corrientes, quien acordó el último fin de semana integrar las fórmula con Eugenio “Nito” Artaza, dirigente renovador.

 

El tigrense llegó a su pago chico junto a Espínola y recorrieron las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre. "El futuro nos convoca a trabajar juntos", señalaron en referencia a la carrera por la gobernación correntina que los mostrará juntos tras haber alcanzado un acuerdo entre "Juntos Podemos Más" y el massismo, referenciado en aquel distrito con Artaza.

 

Durante la recorrida, Camau manifestó su particular interés en las fiscalías descentralizadas de Tigre, así como en el operativo cerrojo implementado en dicha ciudad para combatir la inseguridad.

 

De cara a octubre las proyecciones de la fórmula son positivas. Si bien Cambiemos se impuso en la elección de las PASO, lo cierto es que la sumatoria de la cosecha de quienes serán aliados del peronismo en octubre, ponen a este arco opositor (con más del 50%) en una posición de superación de Cambiemos en los comicios para la gobernación.

 

Con esta tendencia, la flamante fórmula buscará arrebatarle el poder a la alianza gobernante ECO+Cambiemos que lleva al diputado radical Gustavo Valdés como postulante a suceder a Ricardo Colombi.

 

Acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió los 80 móviles enviados por Kicillof.
Javier Milei y José Luis Espert. 

También te puede interesar