La lista Unidad Ciudadana que llevó como cabezas de lista de a Daniel Filmus y Mariano Recalde se impuso con contundencia en la interna del peronismo porteño y frustró las aspiraciones de Guillermo Moreno e Itai Hagman para poder competir en las listas de la alianza Unidad Porteña.
La fórmula Filmus-Recalde se alzó con el 75% del total de los votos de la alianza, mientras que la lista Honestidad y Coraje que llevó a Moreno como candidato a diputado nacional y a Gustavo Vera consiguió el 13,5% de las adhesiones, quedando a menos de 6.000 votos del piso para poder ingresar en la nómina general. De todas maneras, de haber contado a los 59.000 votos necesarios, tampoco se hubiera garantizado un lugar competitivo ya que según los cálculos, para meterse en los puestos expectantes deberían haber llegado a los 100.000 votos.
Por su parte, la lista Ahora Buenos Aires, con Itai Hagman como candidato a diputado nacional y Jonathan Thea a legislador, consiguió algo más de 43.000 votos -11,15%- más lejos del piso que sus competidores.
Más allá de los resultados de la interna, en el búnker de Unidad Porteña trazaron un balance positivo del escenario general en la ciudad resaltando que además de haber sido la única fuerza que tuvo primarias en las que se sumaron espacios que no formaban parte del Frente para la Victoria, consiguieron recuperar el lugar de segunda fuerza política, desplazando al tercer lugar a Martín Lousteau que en 2015 supo llegar al ballotage aunque con un resultado adverso, con Horacio Rodríguez Larreta.