Martín Lousteau centró su campaña a diputado nacional en atacar con datos la gestión porteña de Horacio Rodríguez Larreta y depositar buena parte de sus dardos en Elisa Carrió, tal sugirió por medio de su spot de campaña, como adelantó en exclusiva Letra P.
El candidato de Evolución salió al cruce del “relato PRO” porque al partido que gobierna la Ciudad desde 2007 “no le interesa cómo se modifica la vida de aquellos que transitan por el lugar, le interesa poder mostrar la obra a los que no viven en el lugar”.
En este sentido, Lousteau consideró que el macrismo trata de “mostrar un relato”. “El relato se ve en todos lados, cuando nos muestran un edificio emblemático, moderno, como el Centro de Exposiciones y a nosotros nos parece un escándalo”, rugió.
Por otra parte, hizo alusión al gasto en publicidad que realiza la administración porteña. “No puede faltar un tomógrafo en ningún lugar cuando en tres días de publicidad se gasta el equivalente a un tomógrafo” y marcó que “al Pro le gusta hacer cosas para mostrar que hacer cosas para modificar la vida de los ciudadanos, por eso prioriza mal”.
A su vez, sostuvo que en la gestión del PRO hay una “falta de planificación”. “No se está planificando y cuando se planifica se hace en relación a intereses que no son los intereses del vecino, por eso es que la salud pública, la educación, la seguridad no importan”, cuestionó.