La última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Pilar terminó en un escándalo, luego de que el concejal randazzista Sebastián "Pampi" Pérez denunciara una golpiza por parte del secretario de Desarrollo Político del municipio y además precandidato a concejal en la lista de Cambiemos, Carlos Arena. En el gabinete están analizando separar del cargo al funcionario, que este lunes se toma licencia para empezar con la campaña.
La discusión en el recinto se había puesto caliente al momento de tratar la cuestión de las viandas para los comedores. Pero se fue de las manos tras varios cuartos intermedios, en donde Pérez se dirige al despacho de Arena para hablar en privado -tras un llamado invitándolo a eso- y ahí es cuando -según su versión- lo recibe el funcionario de Cambiemos de muy mala manera junto a otras personas y lo golpean.
Por su parte, la versión de Arena -la pata peronista del gobierno de Cambiemos en Pilar- es distinta, ya que según comentaron, fue Pérez quien habría ingresado de mala manera al despacho e incluso golpeando con la puerta a una secretaria que tuvo que ser atendida por el SAME. Luego llegó la policía y fueron a declarar a la comisaría. Es Walter Roldán, concejal del Frente para la Victoria, quien fue testigo y también aportó su relato de los hechos.
A raíz de este bochornoso episodio, según pudo saber Letra P en diálogo con fuentes de aquel municipio, por estas horas están evaluando pedir la separación del cargo de Arena, quien casualmente este lunes se toma licencia en su puesto, producto de que es cuarto preconcejal en la lista del intendente Nicolás Ducoté de cara a las PASO, y se dedicará de lleno a la campaña.