El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confesó que votará en la ciudad de Buenos Aires a la precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos Elisa Carrió porque es “orgánico” como miembro del oficialismo, a pesar de los cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos por su presunta condición de operador político en la Justicia.
“Mi domicilio es en la Ciudad. Voy a votar por Carrió”, reveló Angelici, acusado por la diputada de ejercer influencias ante jueces y fiscales, en una entrevista que publica este lunes el diario Clarín, y agregó: “Yo soy orgánico”.
No obstante, el dirigente oficialista y sucesor del presidente Mauricio Macri en la titularidad del club de la Ribera ironizó que “iba a cambiar domicilio pero el trámite es largo”.
El dirigente pronosticó que Carrió “hará una gran elección” y estimó que “sacará más del 40%” de los votos en la Ciudad, donde se enfrenta a las listas encabezadas por Martín Lousteau (Evolución), Matías Tombolini (1País) y el kirchnerismo-PJ, dividido en tres nóminas.