El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron durante el mediodía de este lunes con mujeres de la cooperativa de Pilar "Las Hijas de Eva". También estuvo la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
Los tres visitaron uno de los talleres, donde un grupo de mujeres realiza adornos, cuadros, y también decoran bancos, mesas y espejos con azulejos, piedras y otros elementos, a partir de la técnica denominada "mosaiquismo".
La cooperativa, recibe apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa "Ellas hacen", que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres y brindarles una contención integral, promoviendo su empoderamiento y autonomía.
De esta manera, Vidal continúa recorriendo la provincia de forma exclusiva. Como contó Letra P la gobernadora estará muy activa solamente en territorio bonaerense para trabajar de forma intensa en una campaña donde Cambiemos enfrenta su primer test electoral.