Elecciones 2017

Libres del Sur formaliza su alianza con Massa y Stolbizer

El espacio se suma a la alianza electoral 1 País del Frente Renovador y el GEN. Será este sábado en un acto que se desarrollará en el microestadio de Argentinos Juniors.

El movimiento Libres del Sur sellará este sábado su acuerdo electoral con el frente electoral 1 País, presentado semanas atrás por los líderes del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer.

 

De cara a las próximas elecciones, 1 País presentará la integración de una tercera pata al frente electoral, en un evento que se desarrollará en el microestadio de Argentinos Juniors de La Paternal este sábado a las 16.

 

Está previsto que del acto participen los líderes del GEN y el Frente Renovador y los principales referentes del movimiento Libres del Sur, la diputada nacional Victoria Donda y el secretario general del espacio, Jorge Ceballos, quienes serán los principales oradores de la jornada.

 

Ceballos y Donda ya se mostraron en público con Massa y Stolbizer el pasado 25 de mayo, cuando los referentes del GEN y del Frente Renovador presentaron su acuerdo electoral con un acto en el Estadio DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

 

“Mañana #Crece1Pais. Los esperamos en el acto de #LDS y #1Pais que se hará en el estadio Malvinas Argentinas”, anunció vía Twitter Ceballos, quien agregó en esa misma red que “convencidos de la necesidad de construir un espacio con propuestas que canalice las demandas de los bonaerenses, @libresdelsurnet Hacia #1Pais”

 

Por su parte, Donda había manifestado días pasados a La Nación que "la política y el poder están decididos a que no existan alternativas para los bonaerenses: lo que busca Libres del Sur en 1 País es generar una alternativa a Cambiemos y al pasado".

 

El papa Francisco habla de IA en la cumbre del G7
Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.

También te puede interesar