Santa Fe

La segunda candidata de Rossi sufrió un grave accidente automovilístico

Josefina González fue operada de urgencia luego de que su auto chocara contra otro vehículo en la ruta 33. Un fotógrafo murió en el siniestro.

La diputada nacional por Santa Fe Josefina González sufrió anoche un grave accidente automovilístico cuando el auto en el que viajaba chocó contra otro en la ruta 33, tras lo cual debió ser operada de urgencia.

 

La legisladora de La Cámpora, que aspira a renovar su banca este año por la lista que encabeza el ex ministro Agustín Rossi, se encuentra “hemodinámicamente estable y con asistencia respiratoria”, según informó el diario La Capital de Rosario.

 

González viajaba en un Peugeot 308 cuando, a la altura de Chovet, su auto chocó contra una Ford Ranger, y de inmediato fue trasladada al SAMCO de Firmat, donde fue intervenida de urgencia.

 

Una vez luego, durante la madrugada, fue dirigida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario para continuar con la atención médica.

 

En el siniestro vial falleció el fotógrafo rosarino Ignacio Amaya, y el espacio Unidad Ciudadana en Santa Fe decidió suspender la presentación de candidaturas que tenía prevista para este martes, en un comunicado donde lamentó la tragedia.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar