Elecciones 2017

Mussi padre baja al llano para cuidar a su hijo en el municipio

Juan José encabeza la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Berazategui. Ya había dado la cara por Patricio cuando le allanaron las oficinas, el año pasado.

Actual diputado provincial, ex intendente y ex funcionario en ministerios y secretarías, ahora Juan José Mussi es candidato a concejal en su pago chico. De esta manera ingresará al HCD para seguir de cerca la gestión de su hijo, Juan Patricio, al frente de Berazategui.

 

Según afirman desde aquel municipio de la Tercera, no se trata de una candidatura testimonial, como sí sucede en otros distritos kirchneristas, como Ensenada y Avellaneda, por ejemplo, en donde sus intendentes son candidatos a primeros concejales suplentes, con sus nombres destacados sobre el resto.

 

Cabe recordar que a fines del año pasado, en el marco de un mega allanamiento en la Municipalidad de Berazategui a cargo de Gendarmería nacional, Mussi padre fue quien dio la cara por su hijo, que al momento del hecho estaba de licencia por vacaciones.

 

En diálogo con Letra P, el diputado provincial dijo en aquel momento que "es todo muy llamativo" y que "parece más un caso de persecución política que una investigación judicial real". Ahora intentará seguir de cerca la gestión, en el Concejo Deliberante.

 

Carlos Fscendini, el exvicegobernador se sienta en el directorio del Nuevo Banco de Santa Fe. 
El Gobierno quiere centralizar en el Correo Argentino la contratación de todos los servicios electorales. 

También te puede interesar