Elecciones 2017

Franco Bagnato, la carta de Vidal para Cambiemos en la Quinta sección

El titular de Radio Provincia venía siendo medido en encuestas locales. El senador alfonsinista, Carlos Fernández, quedará en tercer lugar.

Encuestas en mano, el armado vidalista decidió apostar una carta que, hasta estas horas, permanecía en duda: el periodista y titular de Radio Provincia, Franco Bagnato, quien será candidato a senador provincial por la Quinta sección electoral. Así lo confirmaron a Letra P voces de diversos sectores del frente de Gobierno. De esta manera, el conductor desplazará del primer puesto, al senador alfonsinista, Carlos Fernández, quien pretendía buscar la reelección desde ese podio.

 

Desde el vidalismo, aseguran que el vicepresidente del Senado, tiene reservado el tercer lugar, ya que se debe respetar la paridad de género.

 

Tal como detalló este portal meses atrás, en medio del mar revuelto de la interna marplatense de Cambiemos, en la Provincia también hicieron sus expediciones en busca de un candidato taquillero. En ese plan, tres encuestas que se realizaron en la ciudad colocaron entre las opciones en el orden local a la figura de Bagnato.

 

“Lo están midiendo”, habían señalado fuentes confiables sobre el ex conductor del noventoso ciclo de reencuentros televisivos “Gente que busca gente” y actual titular de Radio Provincia que, al parecer, ha quedado bien posicionado en cuanto a su caudal de imagen positiva.

 

En un primer momento, se barajaba la posibilidad de proponer a Bagnato como candidato ordenador en el Concejo Deliberante, pero, con la mayoría de la interna resuelta en el pago chico, el titular de Radio Provincia irá en busca de una banca en la Legislatura.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
un gabinete atado con alambre

También te puede interesar