ELECCIONES 2017

Con miras a las legislativas, el Partido Demócrata abrió un nuevo local

El edificio se denominó “Adolfo Alsina” y está ubicado en la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.

El Partido Demócrata de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se metió en la carrera por las elecciones legislativas y marcó presencia en la Comuna 3 con la inauguración de un nuevo local partidario ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 2587.

 

El evento estuvo conducido por el presidente del partido, Alberto Allende Iriarte, y los impulsores de “este nuevo desafío”, la vicepresidenta primera de la agrupación, Mónica Alonso, y Fernando Lauria, referente de la renovación Demócrata PRO.

 

En la inauguración del comité denominado “Adolfo Alsina” estuvieron presentes un centenar de afiliados e invitados especiales entre los que se destacan el diputado porteño del PD Eduardo Santamarina, el presidente de la Junta Comunal N°3, Carlos Breyaul, el ex embajador argentino en Venezuela Eduardo Sadous y los legisladores macristas Esteban Penayo y José Luis Acevedo.

 

Lauría y Alonso agradecieron la presencia de los dirigentes por “apoyar el ingreso de las nuevas generaciones y a la juventud demócrata comprometida con el desafío de mejorar la realidad y calidad de vida de los porteños junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta”.

 

También, estuvieron el presidente de la Juventud PRO, Martin Tomás César,  Juan Pablo Acierno, de la Secretaria de la Presidencia de la Nación y el titular de la Agrupación La Solano Lima, Jose Chavo Mozzoni Ramello.

 

Pablo Moyano
Guillermo de Rivas asumirá el 2 de julio la intendencia de Río Cuarto.

También te puede interesar