ELECCIONES 2017

Repudian vandalismo en un local del Movimiento Evita

Escribieron “traidores” en el frente de la sede ubicada en el barrio de Colegiales, dentro de la Comuna 13.

El Movimiento Evita de la Ciudad repudió este lunes un acto vandálico que sufrió en un centro cultural ubicado en el barrio de Colegiales, dentro de la Comuna N°13.

 

En la sede del centro cultural “La Villalba”, los dirigentes del Evita se encontraron con pintadas con las leyenda “traidores” y con la firma “VK”, en la misma tipografía de “VP”, el histórico “Vuelve Perón”. También se encontraron con la inscripción “Movimiento” tachada con aerosol para que sólo se lea Evita y no Movimiento.

 

“No podemos dejar de relacionar este intento intimidatorio con las fuertes apelaciones de un sector autodenominado "kirchnerismo puro", que confunde unidad con lista única, junto con el señalamiento de "traidores" a todo aquel que expresa diferencias de criterios, piensa distinto o cree que la mejor manera de dirimir liderazgos o candidaturas es mediante la realización de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Nos duele que esto esté sucediendo en el seno del Movimiento Nacional”, explicaron desde el Evita.

 

“Como militantes del Movimiento Evita de nuestra Ciudad seguiremos articulando, desde Iniciativa Porteña un espacio abierto y plural, con voluntad de aportar a la construcción de una alternativa al gobierno del PRO”, informaron mediante un comunicado.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar