Producción

Tizado en una empresa de Luján

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, visitó una empresa en la ciudad de Luján, en su segunda semana al frente de la cartera. Estuvo acompañado por el subsecretario de Pymes, Federico Zin, y el director nacional de Facilitación de Comercio Exterior de la Nación, Pablo Lavigne.

 

Los funcionarios visitaron la empresa Cerámica Cortines, que funciona desde 1974 en aquella localidad. Tras ser recibidos por el intendente, Oscar Luciani, recorrieron las instalaciones de esa empresa familiar dirigida por su tercera generación.

 

En su predio industrial de 36 hectáreas, más de 300 empleados desarrollan sus actividades en la planta de producción de revestimientos y cerámicos esmaltados, las gerencias administrativas y las oficinas comerciales.

 

Cerámica Cortines produce aproximadamente un millón y medio de metros cuadrados y, a pesar de algunos embates económicos de los últimos años, continúa una línea de crecimiento constante que permite crear nuevos puestos de trabajo en concordancia a su desarrollo.

 

En función de la visita, los directivos de la empresa manifestaron que el crecimiento fue posible gracias al apoyo de la Provincia mediante los canales de crédito y leasing que posibilitan el banco y el Grupo Provincia, respectivamente. Asimismo, desde la empresa con más de 40 años de trayectoria se mostraron expectantes por la reactivación de la construcción en la provincia de Buenos Aires.

 

En este sentido, Tizado expresó su beneplácito en cuanto el crecimiento de la empresa e invitó al sector privado a "continuar este sendero de dialogo, porque la única manera de llevar la Provincia adelante es con el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, priorizando la industria nacional que posibilita la creación de nuevos puestos de trabajo".

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar