Campaña 2017

Con Insaurralde en silencio, Macri y Vidal inauguraron una obra en Lomas

“Nuestra energía no está en las chicanas” dijo la gobernadora, tras enumerar las obras que Cambiemos realizó en el municipio. El intendente peronista fue invitado, pero no hizo declaraciones.

“Hoy hay miles de argentinos que tienen trabajo por las 80 obras que estamos llevando adelante en ruta y caminos en la Provincia de Buenos Aires, por los 10 mil km que el Presidente está haciendo en la Provincia, por el trabajo que hasta hace poquito vi terminado en el Hospital Gandulfo de Lomas, por el Arroyo El Rey también en Lomas que va a permitir que miles de personas dejen de inundarse” relató la gobernadora, María Eugenia Vidal, durante el acto de inauguración del viaducto del Puente de la Noria, en Lomas de Zamora.

 

La actividad que se desarrolló este viernes, contó con la presencia del Presidente, Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Transporte,Guillermo Dietrich y el intendente anfitrión, Martín Insaurralde

 

Allí, la mandataria volvió a marcar diferencias con otros sectores políticos partidarios.

 

“Nuestra energía esta puesta en esto – dijo respecto a las obras- y no en la chicana, en la discusión vacía, en ver quien tiene la culpa. Nuestra energía esta puesta en transformar la vida de la gente, para eso estamos acá trabajando como empleados de los vecinos”.

 

Cerca de ella, el jefe comunal del peronismo, no emitió comentarios, y tampoco tomó la palabra durante el evento, que tuvo como oradores, además de Vidal, a Rodríguez Larreta y al jefe del Estado Nacional.

 

Cuando tomó la palabra, Macri afirmó que “esto es lo que hacemos, trabajar para mejorarle la vida a la gente En este lugar en hora pico 800 metros llevan una hora, y con esta obra van a recuperar 40 de los 60 minutos, es mucho tiempo de libertad 40 minutos por día”.

 

Según se detalló, la obra implicará una mejora en la circulación de los 70 mil vehículos que cada día circulan desde la capital al Partido de Lomas.

 

Y se espera que en septiembre, se inaugure el tramo que se dirige desde el municipio hacia la capital federal.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar