La gobernadora, María Eugenia Vidal, convocó el pasado jueves, en su despacho de La Plata, a los jefes comunales del oficialismo de la quinta sección, con quienes aún no se había citado.
Se trata de los intendentes radicales, Esteban Reino (Balcarse); Carlos Ronda (Mar Chiquita); Juan José Fioramonti (Lobería); Anibal Loubet (General Guido); Esteban Santoro (General Madariaga); Arnaldo Harispe (Lezama).
“Nosotros habíamos pedido audiencia privada, y como se venían atrasando se resolvió invitarnos en forma conjunta” detalló a Letra P, el intendente Loubet.
Y remarcó que fue “una reunión muy fructífera” donde “solo se habló de gestión”. Según indicó el intendente, “cada uno de nosotros pudo exponer sobre sus problemáticas, sus necesidades”.
El plan de infraestructura local fue uno de los temas tratados, y cada jefe comunal busco apurar el avance de las obras iniciadas.
Vidal aprovechó el convite para relatar algunas anécdotas de campaña, cuando los vecinos se acercaban a pedirle la concreción de bacheos, e infraestructura demorada.
La gobernadora dejó en evidencia la necesidad de sostener el contacto con los lugareños, y contener cualquier reclamo.
Del encuentro participaron también, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
“Hubo agradecimiento a la gobernadora por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos” afirmó Campbell tras el encuentro.