Elecciones 2017

El randazzismo de la Primera se organiza de la mano de Katopodis y Zabaleta

Encabezaron un plenario este viernes por la noche en San Martín, con dirigentes de toda la sección que impulsan las PASO en el peronismo y la candidatura del ex ministro del Interior.

La ciudad de San Martín fue el lugar elegido para llevar a cabo un plenario de Randazzo 2017, en donde se reunieron más de 150 dirigentes de la Primera sección electoral que impulsan y apoyan la candidatura a senador del ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo.

 

El encuentro fue presidido por los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Juanchi Zabaleta (Hurlingham) y los legisladores Leonardo Grosso, Alejandro Urdampilleta y Fernando Moreira. Participaron más de 150 personas y de esta manera se continúa ampliando el armado de Florencio Randazzo en el conurbano.

 

"Se ratificó la intención de ir a las PASO dentro del peronismo, sin discutir las PASO como una cuestión opcional, sino que es una cuestión netamente legal, que cada partido político tiene que tener elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y que Randazzo va a ser el candidato a senador por este espacio", remarcó uno de los presentes en diálogo con Letra P.

 

También estuvieron Santiago Cafiero y Leo Martín de San Isidro, Hernán Lanía de Vicente López, Maru Zamarreño de Hurlingham, Gustavo Aguilera de San Fernando, Néstor Martínez de Morón, Luis Morales de Merlo, entre otros dirigentes peronistas de la Primera.

 

A fines de abril y tras 14 meses y medio de no hablar públicamente de política, Randazzo rompió el silencio a través de la difusión vía la cuenta de Twitter @Randazzo2017 de un video en el que calificó de “enemigo” al presidente Mauricio Macri y ensayó una autocrítica: dijo que la alianza Cambiemos “gobierna por culpa nuestra”.

 

A partir de ese momento, los intendentes, legisladores y demás dirigentes que responden a él comenzaron a trabajar en las distintas secciones para conformar una estructura que le permita encabezar una de las opciones del peronismo, traducidas por supuesto en una interna que enfrenta a los demás bandos.

 

Javier Milei y Martín Llaryora caminan por la senda de la gobernabilidad. 
Maximiliano Abad, senador de la UCR

También te puede interesar