ELECCIONES 2017

La Juventud Radical pide internas a Larreta

Con un nuevo vídeo en tono irónico, los jóvenes que apoyan la candidatura de Lousteau piden que no los “boludeen” y exista una apertura en Cambiemos.

El reclamo de “ampliar” Cambiemos en la Ciudad que elevó Martín Lousteau se trasladó hacia la Juventud Radical, que lanzó un vídeo editado en el que a modo de broma piden “fortalecer” la coalición en el distrito.

 

Los radicales armaron un spot en el que se ve a Horacio Rodríguez Larreta en su despacho respondiendo consultas online de vecinos hasta que hacia el frente de la pantalla aparece un tweet de un usuario que le consulta: “¿Cuándo se va a fortalecer Cambiemos con Cambiemos Capital?”.

 

El radicalismo acusan al jefe de Gobierno de dejar afuera a “Guga” de la posibilidad de competir en internas en Cambiemos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En efecto Rodríguez Larreta cerró con Elisa Carrió y la Coalición Cívica.

 

La respuesta ante ese interrogante está edita. El alcalde responde a otra pregunta distinta y hace una explicación de sus dibujos animados y superhéroes favoritos.

 

Por eso, en el cierre del vídeo se puede ver la leyenda “no nos boludees, Horacio” y piden “Evolución en Cambiemos”.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar