“Yo soy parte del Frente Renovador y mi intención es ser candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires” afirmó el diputado nacional, Felipe Solá, esta semana, en una entrevista concedida a Radio 10.
La aclaración del legislador no fue casual, ya que desde el propio massismo se especulaba con la idea de mudar al ex gobernador bonaerense a la capital federal. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, nunca logró hacer pie en la Ciudad y armar una estructura propia que pudiera competir con el histórico oficialismo Pro.
Por eso, Solá, una figura de historia peronista, había sido uno de los encargados de iniciar el proceso de acercamiento hacia el PJ porteño.
Sin embargo, Solá dejó en claro que no abandonará el territorio bonaerense.
El ex candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el massismo, se mostró además muy crítico con la gestión del presidente, Mauricio Macri a quien acusó de “polarizar” a la población, y lo comparó con el gobierno del Frente para la Victoria.
“Cambiemos dijo que venía a unir a los argentinos, y hace todo lo posible para desunirlos, así como lo hizo el Gobierno anterior”, aseguró el ex candidato a la gobernación bonaerense por el FR.
Solá cuestionó además las decisiones adoptadas por el gobierno nacional y desestimó las últimas encuestas que marcan el repunte de la imagen del jefe de Estado.
“No dicen la verdad” afirmó, y “son solo una herramienta electoral”.
“Con esta situación economía cada vez más angustiante, con Pymes cerrando, con gente que no llega a fin de mes, con pérdida del salario real y poder adquisitivo, podrán hacer muchas campañas y tapas de diarios pero no van a remontar”, indicó el legislador opositor.