Feriado de Pascuas

Con frentes de tormenta abiertos, Macri pasa Semana Santa en Tandil

El presidente estará junto a su mujer y su hija en su ciudad natal, mientras se intensifica el conflicto docente y muchas localidades padecen las consecuencias de las inundaciones.

El presidente Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Tandil, su ciudad natal, donde estará junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, mientras se intensifica el conflicto docente y varias localidades del país sufren los coletazos de las inundaciones.

 

Macri pasará Semana Santa en las sierras bonaerenses con planes de descansar, si bien no se descarta que el mandatario forme parte de alguna actividad oficial. Tandil, ciudad de turismo religioso, es elegida por miles de devotos cada año para participar del recorrido del Vía Crucis en el Monte Calvario, que culmina con la réplica del Cristo en la Cruz.

 

En cambio, la gobernadora María Eugenia Vidal –metida de lleno en la campaña- se quedará en su distrito con una serie de actividades antes de retomar la discusión paritaria con los gremios, que tras la represión consiguieron instalar la “escuela itinerante” frente al Congreso.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar