Realidad virtual

El "momento de ocio mental" del ex presidente Pinedo

El senador PRO publicó en Twitter este dibujo nacido de su esparcimiento creativo. En el país del resto de los argentinos, se viene una movilización histórica en reclamo de la protección del trabajo.

El presidente provisional del Senado y ex jefe de Estado por 12 horas Federico Pinedo (PRO) aprovechó este viernes para regalarse un tiempo de esparcimiento creativo y, sin ponerse colorado, lo hizo público a pesar de tratarse -el viernes- de un día laborable. "Momento de ocio mental", publicó en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con la imagen del dibujo -plasmado en una hoja con membrete del hotel Howard Johnson de Luján- que alumbró en ese espacio de realidad paralela.

 

Mientras tanto, en el país que habita el resto de los argentinos, la alianza gobernante intentaba frenar por las malas -dictando conciliaciones obligatorias flojas de papeles- un paro nacional de maestros dispuesto para los días lunes y martes de la semana que viene, en una maniobra que, interpreta el oficialismo, está claramente destinada a poner palos en la rueda de la "revolución educativa" que puso en marca el presidente Mauricio Macri.

 

En ese país del que Pinedo conseguía abstraerse, los jefes sindicales de la CGT y las CTA afinaban la logística de la movilización que protagonizarán, junto a los principales partidos opositores con representación parlamentaria y numerosas organizaciones sociales, el próximo martes. La marcha es "en defensa de la producción y el trabajo" y se espera que alcance volumen histórico. Los motivos de la protesta: el colapso de la industria nacional por la apertura indiscriminada de las importaciones que ha generado un dominó de cierres de fabricas que vuelcan a la calle, diariamente, a cientos de trabajadores transformados en desocupados. Se trata, evalúa el Gobierno, de otra maniobra con intencionalidad política, destinada, también, a ponerle un freno al cambio.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar