Política

Grindetti asumió la Vicepresidencia 1º del Pro bonaerense

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti asumió la vicepresidencia 1º del Pro bonaerense. Fue durante el encuentro que esta semana desarrolló el consejo provincial partidario en la mencionada localidad.

 

"Agradezco el apoyo de todo el consejo directivo del partido que han confiado en mí para desempañar este rol importante en la estructura partidaria, estos encuentros son muy necesarios para continuar delineando las estrategias y afianzar este equipo en toda la provincia para continuar profundizando este cambio que estamos llevando adelante junto a nuestra gobernadora" aseguró Grindetti durante su exposición. 

 

Del encuentro partidario participaron además, el ministro de Educación nacional, y secretario general del Partidoi Esteban Bullrich, junto al jefe comunal de Vicente López y vicepresidente del Pro, Jorge Macri. También, el jefe de la Cámara Baja provincia, Manuel Mosca, los jefes comunales, Ramiro Tagliaferro (Morón), Martín Yeza (Pinamar), Nicolás Ducoté (Pilar), el titular de Asuntos Municipales, el ministro de Desarrollo Social, Santiago Lopez Medrano, entre otros dirigentes.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar