Tras su visita de estado a españa, el presidente Mauricio Macri regresó al país en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas. Fue la primera vez que el mandatario voló en esa empresa. En enero de 2016, cuando viajó a Davos, lo hizo en clase turista y se sacó fotos con el resto del pasado.
El mandatario tenía previsto regresar en un vuelo de Iberia, pero finalmente el presidente, su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y la importante comitiva que lo acompañó decidió volver en Aerolíneas Argentinas.
Macri abordó el vuelo 1133 a las 19:10 de Madrid del sábado, y llegó a Buenos Aires a las 4:20 de la madrugada de este domingo.
Junto al presidente y su familia, que viajaron en la categoría bussiness, estuvo su secretario Darío Nieto; Luis Betnaza, gerente de relaciones institucionales de Techint; y Dante Sica, de la consultora Abeceb.
Tras arribar a buenos aires, Macri elogió a la aerolíneas estatal a través de un mensaje por las redes sociales. Mostrando el ticket de su pasaje señaló: "¡llegamos en horario! Comprobé por qué @aerolineas_ar es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡felicitaciones al equipo!", dijo.
En enero del 2016, cuando el presidente viajó a la ciudad de Davos para participar Foro Económico Mundial en un vuelo comercial de la empresa Air France, varios pasajeros se acercaron hacia el mandatario para saludarlo y sacarse fotos, situación que esta vez no sucedió.
Macri llegó a españa el martes, donde mantuvo una serie de encuentros protocolares con el rey y la reina de españa, Felipe VI y Letizia; el primer ministro español, Mariano Rajoy; además de reuniones de negocios con empresarios de ese país. Macri también estuvo en la apertura de la muestra de arte arco.