Política

Sin selfie con los pasajeros, Macri volvió de España en Aerolíneas Argentinas

Por primera vez desde que asumió el Presidente usó los servicios de bandera. Al arribar a nuestro país elogió la empresa. Viajó en bussiness y no hubo fotos con los pasajeros

Tras su visita de estado a españa, el presidente Mauricio Macri regresó al país en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas. Fue la primera vez que el mandatario voló en esa empresa. En enero de 2016, cuando viajó a Davos, lo hizo en clase turista y  se sacó fotos con el resto del pasado.

 

El mandatario tenía previsto regresar en un vuelo de Iberia, pero finalmente el presidente, su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y la importante comitiva que lo acompañó decidió volver en Aerolíneas Argentinas.

 

Macri abordó el vuelo 1133 a las 19:10 de Madrid del sábado, y llegó a Buenos Aires a las 4:20 de la madrugada de este domingo.

 

Junto al presidente y su familia, que viajaron en la categoría bussiness, estuvo su secretario Darío Nieto; Luis Betnaza, gerente de relaciones institucionales de Techint; y Dante Sica, de la consultora Abeceb.

 

Tras arribar a buenos aires, Macri elogió a la aerolíneas estatal a través de un mensaje por las redes sociales. Mostrando el ticket de su pasaje señaló:  "¡llegamos en horario! Comprobé por qué @aerolineas_ar es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡felicitaciones al equipo!", dijo.

 

 

En enero del 2016, cuando el presidente viajó a la ciudad de Davos para participar Foro Económico Mundial en un vuelo comercial de la empresa Air France, varios pasajeros se acercaron hacia el mandatario para saludarlo y sacarse fotos, situación que esta vez no sucedió.

 

Macri llegó a españa el martes, donde mantuvo una serie de encuentros protocolares con el rey y la reina de españa, Felipe VI y Letizia; el primer ministro español, Mariano Rajoy; además de reuniones de negocios con empresarios de ese país. Macri también estuvo en la apertura de la muestra de arte arco.

 

 

Los movimientos sociales en la era de Javier Milei
Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos.

También te puede interesar