Política

Espinoza: “Macri sigue usando al Estado para darles rentabilidad a los suyos”

El titular del PJ bonaerense cargó contra el mandatario por la condonación de una deuda millonaria que el Gobierno hizo en favor de la familia presidencial.

El titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, apuntó contra el presidente Mauricio Macri tras conocerse la condonación millonaria que el Gobierno hizo en favor de Correo Argentino, perteneciente a Franco Macri, padre del mandatario. “No solo no respeta las instituciones sino que una vez más demuestra que gobierna solo para los ricos”.

 

En una serie de mensajes difundidos a través de las redes sociales, el ex intendente de La Matanza hizo foco en el contexto socio-económico en que se conoce este acuerdo: “Mientras aumentan las tarifas, se pierden puestos de empleo y nuestra gente vive cada día peor, Macri sigue usando al Estado para darle rentabilidad a los suyos”.

 

En la misma línea, resaltó que el Presidente “no solo no respeta las instituciones sino que una vez más demuestra que gobierna solo para los ricos, y no le preocupa el pueblo trabajador”. “Mauricio Macri hace uso del Estado para beneficiar a su familia, amigos y grupos empresarios afines”, puntualizó el dirigente matancero.

 

Cabe recordar que este jueves, los diputados nacionales del FpV-PJ Héctor Recalde, María Teresa Garcia, Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Josefina Gonzalez, Luana Volnovich y Rodolfo Tailhade presentaron una denuncia penal contra el jefe de Estado, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad y Juan Carlos Mocoroa, director de Asuntos Jurídicos de ese Ministerio por dicha condonación.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar