Michetti: “Hemos decidido no opinar para preservar la división de poderes”
La vicepresidenta aseguró que sus declaraciones sobre las detenciones que ordenó Bonadío “pueden tener algún impacto”. Y agregó que “es bueno que las investigaciones se hagan en tiempo y forma”.
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo en Misiones que “es bueno que las investigaciones de los jueces sean ahora más rápidas” y prefirió no entrar en detalles sobre las detenciones ordenadas en las últimas horas por la justicia, en el marco de supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Michetti agregó que prefiere evitar declaraciones “porque mis opiniones como vicepresidenta pueden tener algún impacto y hemos decidido no opinar sobre ello para preservar la división de poderes”.
La vicepresidenta estimó que los jueces están haciendo sus investigaciones "y es bueno que lo hagan en tiempo y forma", expresó.
Agregó: “Creo que muchas de estas investigaciones estaban hace mucho tiempo y es bueno que terminen más rápido, aunque sean situaciones difíciles y complejas”.
Michetti llegó hoy a Posadas donde inauguró, junto al gobernador Hugo Passalacqua, un espacio de uso público financiado por la Nación.
Al ser consultada sobre la marcha de la economía, Michetti estimó: “Este año tendrá un crecimiento de alrededor del 3 por ciento”, y recordó que “no debemos olvidar que hacía cinco que la Argentina no crecía”.