El diputado del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, criticó a Cambiemos por “usar políticamente” una foto de la sesión caída por la reforma jubilatoria. En la postal, se lo veía abrazado con su par del Frente para la Victoria (FPV) Agustín “Chivo” Rossi.
“Me hacen reír, si le devuelven los $100 palos a los jubilados, me abrazo con Monzó”, dijo, en referencia al presidente de la Cámara y referente del oficialismo. Y contó a Letra P que “nos quieren pegar a los K”. A la vez que recordó otro pasaje del mismo debate en el que Juan Cabandié, del FPV, y Nicolás Massot, de Cambiemos, se trenzaron en un debate con la dictadura de fondo, y recordaron las veces que se visitaron en sus propias casas. A la vez, se refirió a otra postal de aquella jornada, que involucró a Elisa Carrió.
“Yo les recuerdo esa foto que se mostró poco de Carrió riéndose con el Cuervo Andrés Larroque, y lo que se supo de las veces que comieron juntos Cabandié y Massot”. “Nosotros tratamos siempre de construir consensos, que no vengan a intentar a hacer política con una foto”, sentenció.