De visita en la exposición rural de Trenque Lauquen, distrito del noroeste bonaerense afectado por el avance del agua en la región, el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquis, prometió que la problemática de las inundaciones se mitigará “en un 80%” en “cinco años”.
El funcionario bonaerense sostuvo que con la continuidad del plan de inversión en obra hídrica de la provincia los problemas de inundaciones “van a estar minimizados” en los próximos cinco años.
El funcionario realizó esta proyección durante una visita a la Exposición Rural de Trenque Lauquen, acompañado junto al senador electo por Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el intendente local, Miguel Fernández.
El funcionario vidalista aseguró que “en 2018 se van a volcar en la Provincia de Buenos Aires alrededor de 46.000 millones de pesos en obra hídrica, hidráulica y rutas tanto provinciales como nacionales”.
Ante eso, remarcó: “Si seguimos por este camino, de acá a cinco años los problemas de inundaciones van a estar minimizados en un 80%”.