Cambiemos 2019

Durán Barba ya agita la fórmula Macri-Michetti para 2019

El asesor estrella del Presidente consideró que “lo más probable es que sea reelecto con su binomio”. Caracterizó a la vice como “una mujer leal y competente”.

A exactamente un mes de las elecciones que revitalizaron la gestión de Mauricio Macri, su asesor comunicacional estrella, Jaime Durán Barba, se ilusiona con un segundo mandato del Presidente y también de su vice, Gabriela Michetti, a partir de 2019. “Mi impresión es que lo más probable es que se reelija a Mauricio con su binomio”, pronosticó el ecuatoriano.

 

En diálogo con radio La Red, Durán Barba observó que “como van las cosas, la mayoría de los argentinos se pronunció claramente en la última elección”, donde además del apoyo que recibió Cambiemos, “no se estableció un polo de oposición claro y fuerte”.

 

En ese contexto fue que el “gurú” avizoró una reelección de Macri junto a Michetti, a quien calificó como “una mujer leal, competente, que hace bien lo que está haciendo “. “Gabriela hizo un muy buen papel”, destacó, y aclaró que “el papel de un vicepresidente no debe ser protagonizar ni tratar de sacarle escenario al presidente”.

 

Además, Durán Barba resaltó que “las cifras de aceptación” de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “son enormes”, con lo que sugirió que ambos también están bien posicionados para renovar mandato en 2019.

 

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar